Get Adobe Flash player
Panorámica de los Jardines
Esperando a los invitados
Fuente central
Detalle de las vidrieras
Lamparas del salón

Los Salones Jardines de la Casona, fueron inaugurados en 1999, durante los últimos 12 años se han renovado para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Amplio aparcamiento propio con capacidad para 150 vehículos.

Con capacidad para más de 400 invitados y distintas estancias para que cualquier celebración encuentre su espacio adecuado a las necesidades del cliente. 

Contamos con unos amplios jardines con todas las comodidades para poder celebrar la recepción de su boda, un cóctel, etc...  En nuestros jardines se sentirá como en casa.

El recibidor es amplio y cómodo con de estupendos sillones para amenizar la espera. Pudiéndose hacer reccepciones, Cócteles, reuniones en caso de que el cliente lo pida.

Nuestro Salón con capacidad para más de 400 invitados, permite la configuración para cualquier tipo de celebración, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa etc. Su amplitud, y  decoración clásica hace que el invitado se sienta muy cómodo.

Una de las novedades en Jardines de la Casona, es un Lounge Bar, una amplia sala de baile con una moderna decoración e iluminación para que los invitados puedan terminar la celebración en un buen ambiente.

CELEBRANDO TU BODA CON NOSOTROS TE REGALAMOS EL VIAJE DE NOVIOS:VIAJE SUJETO A TIPO DE MENU , COMENSALES Y ETC