Get Adobe Flash player

Los Jardines de la Casona presenta unos menús totalmente renovados, nuestros Menús son variados y adaptados a cualquier necesidad.

Empezando con una gran variedad de canapés fríos de los que podríamos destacar cornetes de salmón, milhojas de manzana al foie, melón con lascas de jamón ibérico o el chupito de fresas y tomate, hasta un total de 20 distintos.

Siguimos con aperitivos calientes como crujientes de marisco, suspiros de bacalao, lagrimitas de ave al limón, hasta una variedad de 18 aperitivos. Continuamos con las ensaladas, destacando la ensalada de bogavante en timbal o la ensalada de bacalao con langostinos y gulas. Siguiendo con varios tipos de pescados entre los que había dorada, salmón, lubina … en distintas preparaciones.

Entre el pescado y la carne tenemos un exquisito sorbete de piña colada. Entre las carnes podríamos destacar los jabuguitos de solomillo al PX  con crujiente de jamón y patatas paja o las milhojas de presa al foie con patatas nido y verduritas torneadas. Para el postre, unas deliciosas tartas y postres, como el semifrío de turrón o la tarta sacher.

Esta es una muestra de nuestros menús que son totalmente configurables para adaptarse a las necesidades de cada cliente