Get Adobe Flash player
Salón Restaurante La Casona
Vista de uno de los salones del Restaurante La Casona
Otro de los salones del Restaurante
Salón con decoración típica Andaluza
Amplitud y luminosidad de los salones del Restaurante
Amplia recepción del Restaurante
Barra del Restaurante para amenizar su espera
Salón planta inferior del Restaurante


Queremos darle la bienvenida a nuestra casa desde nuestra nueva web.

Deseamos que la conozca para entender y apreciar el sentido y estilo de nuestro restaurante.

Una dedicación plena a la cocina tradicional de la más alta calidad es el pilar de una filosofía que en el Restaurante La Casona llevamos abanderando desde hace años.

Descubra en nuestra carta los platos que les ofrecemos, todos ellos cocinados con todo el cariño y saber de nuestro cheff.

 

Típico restaurante andaluz muy bien comunicado, cuenta con un comedor, un amplio salón en el restaurante y un salón para celebraciones, eventos y congresos. Su oferta consiste en una extensa carta de cocina tradicional cordobesa así como asados de carnes, verduras y una serie de postres de elaboración propia, todo ello acompañado de los caldos de la zona y un esmerado servicio. 

Tipo de cocina tradicional cordobes y barbacoa en restaurante.

Dispone de 3 salones con una capacidad total de 535 personas. (Comedor principal para 65 personas, salón para 65 personas, Los Jardines de la Casona para 405 personas).

Bien comunicado y con aparcamiento propio.

Nuestra historia comienza en 1989, cuando Manuel Cabezas Galisteo junto con su esposa Francisca Valle García, fundan el Restaurante "La Casona", dedicándose a la cocina típica Andaluza y  a las carnes a la brasa. Siempre contando con los mejores productos del mercado.

El restaurante fue cogiendo prestigio gracias a su buena mesa y mejores caldos, siendo visitado por personalidades, políticos, escritores etc. Dando todos buena fe de sus excelencias.

Hacia 1999 diez años después de la apertura, nos embarcamos en la aventura de nuestro salón de bodas "Los Jardines de la Casona", unas instalaciones sobresalientes en esta zona. Desde ese momento nos renovarnos constantemente para que nuestros clientes disfruten de lo mejor en sus celebraciones.

Realizamos celebraciones de todo tipo, bodas, comuniones, reuniones de empresa, etc...

También incorporamos a nuestros servicios el Catering para poder disfrutar de todo nuestros productos en cualquier lugar.